Desde: 2019-10-25
Hasta: 2019-10-27
Dirección: Messegelände, 81823 München, Alemania
Web: https://munichshow.com/

No podíamos faltar al próximo Munich Show 2019, una feria extraordinaria de Fósiles y Minerales que se celebra los próximos 25, 26 y 27 de Octubre en la ciudad alemana de Munich.

El expositor de Tesoros Naturales os espera como cada año

Más de 600 expositores provinientes de 60 paises que pondrán a disposición del visitante las muestras de minerales más raras y valiosas del mundo, además de piezas de gran interés para coleccionistas y aficionados. Este año mostrarán:

 

  • Exposición de minerales "Quien colecciona, escribe historia"
  • Saurópodo bebé "Toni"
  • La historia de los buscadores de tesoros suizos
  • Reunión de expertos en meteoritos
  • Conferencias, películas y eventos

Todo el mundo de los minerales, de Australia a Europa, de la Patagonia a Islandia, desde los tesoros de las colecciones antiguas hasta el último hallazgo, en las cinco salas de exposiciones de Munich, las piedras más valiosas y raras del mundo se presentan, intercambian e intercambian durante el Show de Munich.

ambién encontraréis un expectáculo especial, Joyas de las dinastías perdidas de Europa, donde se mostrarán réplicas y originales de piezas de joyería de las familias gobernantes europeas más emblemáticas.

Por quinto año consecutivo aparece el Rincón de los jóvenes diseñadores, donde participan estudiantes graduados en escuelas de diseños europeas, presentarán sus creaciones y optarán a atractivos premios

En el pabellón B6 encontrarás el Foro de Gemworld, donde se ofrecen conferencias de reconocidos expertos relacionados con gemas y joyería. 

Para los visitantes más pequeños y sus familias se realizan muchas actividades, en la sala A4 Maulwurfland podrán tocar y experimentar como se hacía en la época prehistórica, aprender la técnica del filtrado de oro, pulir gemas con molinos, aprender con un "Geo-rallye" de preguntas y respuestas, tallar jabón, tamizar dientes de tiburón, estampar huellas de dinosaurios o encontrar piedras preciosas en arena.

Y se podrá participar en Talleres de diseño de Joyas, para enhebrar y montar pulseras de cuarzo rosa o de perlas, collares con la técnica del engarzado con alambre de joyería, o hacer pedientes y pulseras con alambre de plata y cristal de roca.

El horario es de viernes a domingo de 09:00 a 18:00 horas, aunque el viernes es solo para visitantes registrados.

El precio de las entradas:

  • Entrada un día (sábado o domingo): 15 euros
  • Entrada para dos días (sábado y domingo): 25 euros
  • Medio día desde las 14:00: 11 euros
  • Niños de 5 a 14 años: 9 euros

Se celebra en el recinto ferial de Munich (Alemania) a través de la entrada ESTE, puedes ver el lugar exacto en el mapa pulsando en este enlace.

Os animamos a todos a visitarnos para  intercambiar impresiones y consultas, estaremos encantados de conoceros.